Etiquetas

lunes, 18 de julio de 2016

20 songs tag

1. Canción favorita.
Vale esto es jodidamente difícil. Creo que nunca he tenido una canción favorita ya que no puedo elegir solo una de todas las que tengo. Normalmente cuando me descargo una canción nueva la escucho más veces que las demás, pero me acabo cansando de ella. Creo que ahora mismo estoy escuchando Serenade de Dover, así que pondré esa por poner alguna.


2. Canción que más odio.
No se si hay una canción específica que odie, simplemente si no me gusta no la escucho y punto. En general el reggaeton no me gusta.

3. Canción que te pone triste. 
Creo que hay bastantes canciones que me ponen triste, pero la que llevo escuchando más tiempo y que creo que me gusta más es See you again de Wiz Khalifa ft. Charlie Puth y el videoclip ya... con eso directamente lloro (R.I.P. Paul Walker).


4. Canción que te recuerda a alguien.
Buf... otra vez que son muchas... 
Cualquiera que mi hermano me haya recomendado me recuerda a él (es decir más de la mitad de la música que tengo).
Wild World pero la versión de la primera generación de la serie Skins me recuerda a Pablo (otro admin.).


5. Canción que te pone feliz.
También hay muchas canciones que me ponen feliz, pero la primera que se me ha venido a la cabeza es Carry on my wayward son de Kansas. Aunque no necesariamente me ponga feliz nada más escucharla, siempre me recuerda a Sobrenatural, que es ya parte de mi vida.


6. Canción que te recuerda a un momento específico.
Esta sin ninguna duda es You give love a bad name de Bon Jovi. Me recuerda a cuando fuí con el instituto a Dublín. Estábamos Pablo, otros chavales y yo en la calle hablando tranquilos, cuando pasa un coche con las ventanillas bajadas y la música a tope. La canción que estaba puesta era You give love a bad name. Como me gustaba esa canción y me sabía la letra empecé a cantar y Pablo y alguno más cantaron conmigo. Los del coche nos vieron y subieron el volumen y cantaron con nosotros. Fue un momento genial, creo que mi momento favorito de ese viaje.


7. Canción cuya letra sabes perfectamente.
Cuando una canción me gusta inmediatamente aprendo la letra. Pero creo que la primera canción que aprendí entera fue No me crees de Efecto Mariposa.
8. Canción que te haga bailar al momento.
No me gusta mucho bailar, pero si una canción me diera ganas de bailar creo que sería My type de Saint Motel.
9. Canción que te ayuda a dormir. 
Creo que soy capaz de dormirme con cualquier tipo de música, pero bueno normalmente cuando me quiero relajar pongo música tranquila, por ejemplo River flows in you de Yiruma,  I need you de James Newton Howard, Golberg variations de Johann Sebastian Bach o mi favorita Across the Stars perteneciente a la banda sonora de Star Wars, compuesta por John Williams.


10. Canción que te guste en secreto.
Creo que no hay ninguna canción que me guste en secreto ya que si algo me gusta no tengo ningún problema en decirlo. Así que voy a interpretar esto como la pregunta 18 (canción que nadie espera que te guste) y así puedo incluir más canciones en este tag.
A veces escucho Hardstyle y aunque podría poner bastantes canciones de este género que me gustan (creo que todas serían del mismo artista de todas formas) la primera que conocí (gracias a mi hermano) es Dragonborn, de Headhunterz. Haciendo referencia a la pregunta anterior, cuando dije que puedo dormir con cualquier música, esta canción es la prueba.
No creo que mucha gente sepa que me gusta esta canción, pese a que como ya dije, no es ningún secreto.
11. Canción con la que te sientes identificado.
Creo que ninguna, o al menos ninguna que se me venga ahora a la cabeza. Así que voy a decir Silly boy de The Blue Van, simplemente porque me gusta. 

12. Canción que te encantaba y ahora odias.
No es que la odie solo que la escuché demasiado y ya me raya muchísimo. Stay with me de Sam Smith. 

13. Canción de tu disco favorito.
No tengo disco favorito, pero si album y ese es United We Are de Hardwell y me resulta imposible escoger una canción ya que me gustan todas.


14. Canción que puedes tocar con un instrumento. 
Toco la trompeta desde hace ya bastante tiempo, por lo que puedo tocar bastantes canciones. Por ejemplo The final countdown de Europe o La banda sonora de Harry Potter. 


15. Canción que te gustaría poder cantar en público.
La verdad es que me da igual ya que no canto bien y no me gusta hacer cosas con público.

16. Canción que te gusta para conducir.
High way to hell de ACDC, o cualquiera de la banda sonora de Sobrenatural. (aunque todavía no conduzco)

17. Canción de tu infancia.
Vale esta sin ninguna duda es la canción de Digimon. Mi hermano y yo veíamos la serie todos los días y nos la sabíamos entera.

18. Canción que nadie espera que te guste. 
Solo con leer este tag ya se puede saber el tipo de canciones que me gustan. Faltan muchísimas canciones de diferentes géneros que me gustaría incluir pero no puedo. Me gustan algunas canciones de Pop, el Rock, Rap antes me gustaba el Dubstep aunque ya menos... Casi todas las canciones de Djs como Tiësto, KSHMR, Deorro y muchos otros me gustan... En general un poco de todo, así que no se muy bien que canción nadie se espera que me guste. Diré que Young, Wild and Free de Wiz Khalifa ft. Snoop Dog.


19. Canción que quieres que suene en tu boda.
Nunca había pensado en esto y ahora la única canción que se me viene a la cabeza es I don`t wanna miss a thing de Aerosmith, y a pesar de que me pone bastante triste me parece preciosa.


20. Canción que quieres que suene en tu funeral.
Tampoco había pensado nunca en esto. Diría que See you again, pero para no repetir voy a escoger The Show Must Go On de Queen. Me parece algo un poco irónico y me gusta.


Marta.

2 comentarios:

  1. No hay nada más épico que la canción de Skyrim xDD.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu entrada, y me has hecho pensar en mi propia lista (no os la cuento, porque es muy ochentera y me vais a llamar vieja ;-) )

    ResponderEliminar