Etiquetas

miércoles, 1 de junio de 2016

Top 5 de... Imagine Dragons

Imagine Dragons son un famoso grupo indie que se dio a conocer con el disco Night Visions que alcanzó gran reconocimiento. Tras su éxito sacaron su siguiente álbum Smoke+Mirrors en el año 2015. Cuando salió Night Visions me volví un gran fan del grupo ya que casi todas las canciones del álbum me encantaban. Desde entonces contaba los días para que saliera el siguiente disco. Siguiendo a la cuenta de Instagram de la banda me enteraba de cuantos días quedaban y empecé a hacer una cuenta atrás. Lo esperaba con muchísimas ganas y cuando salió... No me gustó :/ Me defraudó mucho y hoy haré un top de ellos ya que hace poco escuché de nuevo sus últimos temas y no eran tan horribles como creía aunque en mi opinión el nivel bajó mucho.


1. It's time: Es mi favorita suya ( bueno es obvio si está en el uno, en fin).  Fue su primera canción que escuché y creo que fue ahí cuando empezaron a gustarme tanto. También supongo que le tengo cariño por seguir escuchándola después de tanto tiempo. Además consigue emocionarme mucho y su letra me parece muy inspiradora. Es de las más conocidas pero igualmente, me encanta. Es genial en serio. 

2. Demons: En segundo lugar tenemos otra de sus canciones más famosas. Parece postureo pero juro que no lo es, en serio pero supongo que por algo lo serán, ¿no? Me parece muy buena por su emotividad. Una letra preciosa y en fin el conjunto es asombroso. Además siempre que la escucho me recuerda al hombre que dedicaron el vídeo de la canción. Era un admirador de la banda, Tyler Robinson, que a los componentes del grupo inspiró con su lucha contra el cáncer la cuál perdió en 2013. Tras esto la banda se ha involucrado en múltiples causas contra le enfermedad.



3.Amsterdam: Bueno esta ya no es de las famosas. Así que no comentéis nada de sí es postureo y que no me conozco las buenas. Uy, se me olvidaba que la gente no comenta. Que desliz. Esta canción para mí esta en un punto medio entre las canciones que ponen de buen humor o las melancólicas. No sé que más decir para no repetirme es que ocurre lo mismo: la letra es genial y la canción lo mismo. No sé. Es una de aquellas canciones con las que me reconcilié hace poco. Antes era la única que no me gustaba de Night Visions pero ahora es de mi favoritas. En fin. Que vueltas de la vida.

4.Shots: Es la única que voy a incluir de Smoke + Mirrors. Haber me gustaron otras pero no hay comparación para mí con el primero. Esta fue con la que me quedo. Tengo una gran división de opinión ya que siempre he sido un firme defensor de las canciones originales y los remix nunca les he tenido mucho apego ya que la música electrónica no es mi género favorito. Pero quizás en este caso el remix me guste más que la versión original. A ver es bastante suave, no altera por completo la canción y la convierte más dinámica y además es un remix 'oficial' digamos ya que viene incluido en el disco. Es una canción que me pone absolutamente de buen humor y que anima mucho. Muy recomendable si estás hasta la polla de exámenes.

5.Tiptoe: Volvamos al primer disco. Tampoco tengo mucho que decir de esta canción. Simplemente me gusta y me pone también de buen humor. Y aprovechando que no diré mucho añadiré brevemente el nombre de otra canción que me gustó mucho y luchó con esta por entrar en el top pero no pudo ser. A lo mejor mañana cambio de opinión pero el presente es presente. Bueno pues la otra canción es Hear me. La recomiendo también. 

Como en todas las publicaciones de música que hago aclaro que es algo absolutamente subjetivo que depende de gustos pero si con esto ayudo a alguien pues genial.








No hay comentarios:

Publicar un comentario