Etiquetas

sábado, 28 de mayo de 2016

11.22.63

11.22.63 es una miniserie de suspense basada en el libro 22.11.63 de Stephen King, que consta de ocho episodios.
Se estrenó el 15 de febrero de este mismo año en Estados Unidos, mientras que en España se comenzó a emitir el 6 de abril y finalizará el 18 de mayo de este año.

HISTORIA.
Jake Epping, interpretado por el absolutamente genial James Franco, es un profesor recientemente divorciado que a petición de su amigo Al Templeton, interpretado por Chris Cooper, viaja en el tiempo a través de un armario (si, podemos decir que James Franco entra y sale del armario).
Este armario le conduce al año 1960, donde su objetivo es evitar el asesinato del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, que sucederá tres años más tarde, en 1963.
En 1960 Jake tendrá que adaptarse a una nueva vida que le permita llevar a cabo su misión. Consigue un trabajo como maestro en una pequeña ciudad cerca de Dallas y allí se enamora de la bibliotecaria Sadie Dunhill, interpretada por Sarah Gadon. Mientras, por las noches, espía a Lee Harvey Oswald, interpretado por Daniel Webber, al que considera que es el asesino de Kennedy.

OPINIÓN.

Sinceramente cuando empecé a ver la serie me pareció que no tenía ningún sentido, pero que a la vez todo era muy predecible, de todas formas, me resultó imposible no engancharme.
Según la serie avanza todo va cobrando sentido y realmente te metes en el papel de Jake, me parece impresionante el trabajo que hace James Franco interpretando este papel, es capaz de transmitirnos toda la impotencia que siente este, a la vez que toda su felicidad o tristeza.
Mientras que Jake me parece un personaje genial, encantador, y cualquier otro adjetivo positivo que puedas pensar, su "aliado" Bill Turcotte (George MacKay) me parece un niñato gilipollas y caprichoso, desde que apareció en la serie me di cuenta de que iba a ser un personaje insoportable, y creo que la serie sería mejor sin él.
Sin ninguna duda es una serie que os recomiendo a todos, ya que es muy entretenida y no tiene muchos capítulos, así, aunque no tengas mucho tiempo podrás verla y disfrutar de ella. Para esto solamente tienes que encender tu televisor y sintonizar el canal FOX (capítulos nuevos) o bien encender tu ordenador, tablet, móvil... y buscar seriesflv en el servidor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario